Vidente Astral - Destino con Pendulo

Foto de Pixabay en Pexels

Conoce tu Destino con el Péndulo

El Péndulo se ha utilizado desde tiempos ancestrales para conocer que les depara el destino a las personas. ¿Te interesa conocer mas acerca de este ritual de clarividencia?

  • Categoria:
    Vidente
  • Fecha:
    15/10/2020

El Péndulo Mágico

El péndulo es uno de los Artefactos utilizado por videntes con habilidades extrasensoriales para poder percibir las energías del universo y  ver mas allá de lo que los ojos humanos pueden ver. El origen del uso del péndulo de remonta desde tiempos antiguos y solo puede ser utilizado correctamente por personas con habilidades de clarividencia y practica del mismo . El uso de esta  herramienta para adivinar el destino consiste en un encuentro solitario entre el vidente y el paciente, en esta sesión el vidente utilizando el péndulo y sus habilidades, tras hacer ciertas preguntas esenciales podrá ver con claridad las energías y acontecimientos futuros en la vida de esta persona.

La Radiestesia y el Péndulo

La Radiestesia es conocida como una habilidad pseudocientifica basada en percibir estímulos mediante las vibraciones electromagnéticas y energéticas del entorno y todos los seres vivos. Cada ser vivo emite una energía de algún tipo y para la detección de estas vibraciones se necesita de un péndulo como herramienta para amplificar la capacidad canalizarlas. ¿Quisieras aclarar todas las dudas de tu porvenir? El péndulo es la opción perfecta para ti!

“A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo”

-Jean De La Fontaine