¿Qué es la magia?
Los orígenes de la magia son ancestrales, pues se estima que se originó con el origen de la vida. La magia consiste en armonizar la energía del espíritu humano con energías ocultas y de esta manera poder manifestarla en el mundo físico y espiritual. Dependiendo del propósito de la persona y la fuente de esta energía se puede clasificar el tipo de magia. Existe diversos tipos de magia pero en este post hablaremos detalladamente de la magia blanca y la magia negra.
Luz y Oscuridad
La magia Blanca trasciende a través del mundo como la pureza y esta se utiliza para rituales de buenas energías. Alejar todo tipo de malas energías en cualquier forma que esta se encuentre, esta energía es se la misma naturaleza del universo y las personas que la practican poseen cierta aura «agradable» a la perspectiva de las personas. Por otra parte la magia negra se enfoca mas en maleficios, maldiciones y conjuros invocados con el único fin de dañar a las personas. Algunos ejemplos de esta practica pueden ser: El mal de ojo, maldiciones, brujería, etc. Es importante saber que la practica de estas magias sin la experiencia adecuada puede llegar a ser muy peligrosa
«La luz es la mano izquierda de la oscuridad, y la oscuridad es la mano derecha de la luz; las dos son una, vida y muerte, juntas como amantes»
-Ursula K. Le Guin