Bienvenidos al Rincón de los Secretos

Todas las semanas te sorprenderemos en nuestro blog con un contenido nuevo sobre el mundo misterioso de las ciencias ocultas. Entérate de curiosidades, historias, consejos y mucho más de la mano del equipo de expertos de Vidente Astral.

¿Es posible conseguir el amor de mi vida?

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels ¿Es posible encontrar el amor de mi vida? Una pregunta muy frecuente en este mundo es si ¿es posible conseguir el amor de mi vida? En esta publicación te hablaremos acerca de la importante respuesta a esta pregunta  Categoría: Amarres de Amor Fecha: 07/06/2021 Conseguir el amor de mi vida… Leer más »¿Es posible conseguir el amor de mi vida?

Conoce mas acerca del ojo de Horus

El Ojo de Horus, es un símbolo de características místicas protectoras, representa purificación y sanación. Es un símbolo solar que encarna el orden y el respeto, lo puro, el estado perfecto. El ojo de Horus por ser un símbolo de pureza y protección es utilizado en muchos rituales de purificación de malas energías y protección ante entes malignos. Este símbolo también es ampliamente utilizado en la hechicería como símbolo creador paz y tranquilidad

Amarres de amor efectivos

Una de las solicitudes que más recibimos en esta profesión siempre han sido los amarres de amor efectivos, es tanto el nivel de interés, que se realizan cerca de un millón de búsquedas al año de este producto en Google. Así que si alguna has tenido dudas o sentido solo/a en este mundo, este es la mejor publicación para ti.

Todo Sobre los Muñecos Vudú

Para muchos seria una sorpresa si descubrieran un muñeco vudú en la casa de un amigo, familiar o pareja, seguramente la marcarias de brujo/a y mala gente, pero puedes estar totalmente equivocado. En esta publicación descubrirás todo sobre estos muñecos y seguramente logremos hacer que cambies de opinión sobre este instrumento mágico.

Conoce el origen del vudú

El origen del vudú se remonta pocos años después del descubrimiento de América, desde que inicio el trafico de esclavos al nuevo mundo. Al llegar el año 1697 nos centramos en la historia de Haití, poseída por Francia se convirtió en la primera planta productora de América y uno de los lugares con más esclavos africanos en el mundo.