Saltar al contenido
HISTORIA DE AMARRE DE AMOR

Foto de Pixabay

Una historia de amarre de amor

La historia que hoy les voy a contar es una historia 100% real sobre un amarre de amor que unió para toda la vida a una mujer perdidamente enamorada de un hombre que casi la miraba, esta narración fue contada en parte por su protagonista a quien vamos a llamar Sara Michelle, ya que prefiere mantener su nombre real en el anonimato por temor a ser descubierta por su actual pareja.

  • Categoría:
    Hechizos
  • Fecha:
    24/09/2022

Era un día de otoño, las hojas caían de los árboles, la brisa estaba en su mejor punto, las tiendas empezaban a decorar de Halloween las vitrinas y Sara se encontraba paseando por el centro de Valencia en búsqueda de una bufanda negra. Luego de varios recorridos por diversas tiendas Sara consigue la prenda que tanto quería, una bufanda de lana negra. Al salir del local Sara se pone la bufanda y una brisa abismal se la arrebata del cuello y la hace volar por los cielos sin contemplación.

Varias cuadras tuvo que correr Sara para poder coger a su tan deseada bufanda, la sorpresa fue que cuando al final logró atraparla sus manos se cruzaron con las manos de un hombre que ahora se unen por culpa de un fuerte hechizo de amor. Roberto era un Turista Italiano que pasaba por pura casualidad en el momento justo en el que la bufanda aterrizaba sutilmente por la parada de taxi.

Sara y Roberto cruzaron por primera vez sus miradas, Sara cayó derretida en cuanto vió sus ojos, sentía que le faltaba el aliento, estaba frente a un hombre apuesto, elegante y con mucha clase. Por su parte Roberto la miró muy normal y le regaló una sutil sonrisa por pura cordialidad. Sara sentía que no podía dejar que se fuera sin saber un poco más de él, así que con un gracias y mucho coqueteo  empezó una atrevida y provocadora conversación que continuó con un café, luego con una caminata por el centro y finalizando en la puerta del Hotel del atractivo Italiano.

Ella sentía que no se podía separar de él, necesitaba estar más cerca, quería conocer su habitación el mismo día que lo conoció a él, así que solo bastó con mirarlo y el hombre captó la señal, era momento de subir de nivel, Sara quería una aventura y él también; En cuanto Sara entró a la habitación de hotel entregó su alma al diablo, porque este hombre no sentía la misma sensación que ella, a diferencia de Sara nunca la miró con deseo, solo estaba pasando el tiempo, esta joven para él era una parte más del tour de Valencia, en cambio Sara ya se estaba creando una historia de amor desenfrenada.

Al siguiente día Roberto se despide, coge sus maletas y le deja apuntado el número de su móvil en un papel, salió rápidamente por la puerta y casi ni la mira. Sara se sintió abrumada, sorprendida pero satisfecha porque tenía su número de teléfono, para ella era algo importante, de seguro lo llamaría y de inmediato le contestaría. Pero…¿Cuál fue la sorpresa? Sara llamó, llamó, llamó, una y otra vez y Roberto nunca le contestó, el número era falso, Sara estaba destrozada, lloró tanto que se quedó sin lágrimas, sólo tenía el consuelo de una foto que tenía en su móvil donde posaba con Roberto y dos copas de vino. Esta joven estaba locamente enamorada y ni ella misma entendía este sentimiento.

Hechizo de amor con fotografía

Y esta es la parte donde la historia toma un giro mágico. Sara contactó a una amiga y le contó toda la historia y esta amiga le hizo una oscura recomendación. Ya que Sara no tenía manera de contactar a Roberto, no había forma de buscarlo por redes sociales, era como si la tierra se lo hubiese tragado, Sara necesitaba ubicarlo, verlo otra vez, besarlo, se había obsesionado en 24 horas, estaba decidido, ese hombre era para ella y de nadie más.

Angela la amiga de Sara me contactó y me pidió que por favor las ayudará a conseguir el amor de un hombre llamado Roberto. Como no tenían ninguna prenda u objeto del italiano, les pedí una foto y algo que este hombre hubiese tocado, así que Sara me entregó la fotografía impresa y una bufanda negra, pareciera que esta bufanda era una conexión energética destinada desde el principio y esto puede estar muy vinculado a vidas pasadas.

Le pedí a Sara que se quedara conmigo sola en el cuarto de hechizos, encendimos velones negros, colocamos la fotografía en el centro de la mesa, la amarramos con un hilo rojo y a la bufanda la colocamos debajo de la fotografía y fue ahí justo cuando empecé a invocar a los espíritus africanos durante casi 15 minutos y de inmediato pude ver la ubicación del hombre, estaba en una oficina reunido con muchos empresarios, era un hombre de poder.

Su nombre sí era Roberto, fue la única verdad que le dijo a Sara… Continué con el hechizo de amor, ya el ritual estaba listo, lo tenía ubicado, ahora era el momento de darle un mensaje y le dije: “Tienes que amar con locura a Sara, para toda la vida, no habrá otra mujer más importante para ti que ella, tienes que volver a ella de inmediato”.

Foto de Pixabay

El poder del amarre de amor

Sara estaba un poco escéptica durante los primeros días tras su hechizo de amor y eso atrasó la llegada de Roberto, por eso es importante creer en la magia para que pueda tener un mejor efecto. Otra parte de Sara sí creía y tenía esperanza en el hechizo que le hizo el vidente.

Era un lunes por la mañana, Sara salió al mercado por frutas y de regreso vió a un hombre vestido completamente de negro de pies a cabeza, un hombre que parecia sacado de un funeral, este hombre estaba de espalda a ella, parecia petrificado, no dejaba de ver la ventana de la casa de Sara, casi ni parpadeaba; Sara un poco asustada se fue acercando poco a poco y su impresión fue tal, que casi se desmayó, reconoció su aroma de inmediato, era el perfume de Roberto, era el apuesto Roberto.

La historia se las dejo hasta acá, solo puedo decirles que Roberto y Sara se casaron, tienen más de 6 años juntos, el Roberto del encuentro no es el mismo del final de esta historia, es un hombre controlado por la magia, solo tiene ojos para Sara. 

Debo confesarles que este hechizo de amor me dejó un poco marcado luego de que Sara me contara que Roberto volvió a ella a los cinco días de haber hecho el amarre de amor, este hombre se olvidó de su familia y amigos, solo vive para ella.

En una próxima publicación les contaré la historia de Roberto, de como fue que el destino lo llevó a la parada de taxi y todo lo que sintió durante y después del hechizo.