Foto de Muñeco Vudú en manos de una mujer

Foto de Jansel Ferma en Pexels

Todos Sobre los Muñecos Vudú

Para muchos sería una sorpresa si descubrieran un muñeco vudú en la casa de un amigo, familiar o pareja, seguramente la marcarias de brujo/a y mala gente, pero puedes estar totalmente equivocado. En esta publicación descubrirás todo sobre estos muñecos y seguramente logremos hacer que cambies de opinión sobre este instrumento mágico.

  • Categoria:
    Vudú
  • Fecha:
    31/01/2021

Origen de los muñecos vudú

Los muñecos vudú comenzaron a usarse desde tiempos ancestrales años (Mucho antes del nacimiento de Cristo) en diferentes partes del mundo como por ejemplo en las civilizaciones de Babilonia y Mesopotamia,  THE MET  (El famoso museo de Nueva York) puede confirmar que en estas culturas existía la creencia de poder manifestar sus deseos a través de figuras de arcilla que representaban desde animales hasta dioses antiguos.

Como se hace un muñeco vudú

Lo mejor de los muñecos vudú es que no existe una regla para crearlos, pueden estar hechos de cualquier material y no requieren de habilidades creativas avanzadas para crear su aspecto, lo más importante al crearlos es tener las intenciones claras y emanar la mayor cantidad de energía/magia que puedas en el mientras lo elaboras construyas, siempre debes tener en cuenta 

El uso y el cuidado de los muñecos vudú

Los muñecos vudú se utilizan para infinidades de propósitos pero podemos agruparlos en 3 categorías grandes según su uso:

  1. El bien. 
  2. El Mal. 
  3. Protección.
 

Pocos conocen que los muñecos pueden usarse para desear prosperidad, amor, fertilidad, salud, dinero y cualquier bienestar a uno mismo o a otra persona, pero así como se puede utilizar con fines bondadosos también puede ser usado para todo lo contrario (es como lo gran mayoría lo conoce). Pero no todo tiene que ser blanco o negro, puedes simplemente usarlo para protegerte o proteger a alguien más de terceros con malas intenciones. 

El muñeco vudú es una herramienta mágica que requiere de constante cuidado y protección, deberás de hacer rituales periódicamente para poder alcanzar tu objetivo y evitar que caiga en manos de indeseados; existen mil métodos de uso para los muñecos pero los más comunes suelen implicar utilizar ritos, ofrendas y/o alfileres tanto como para aliviar o para causar dolor de ciertas zonas físicas.  

Si deseas desacerté del muñeco por haber alcanzado tu meta o por cualquier otra razón, debes de romper el vinculo entre el portador y el muñeco con mucho cuidado  mediante un ritual.

Siempre te recomendaremos al mejor equipo de expertos para guiarte de acuerdo a tus deseos para alcanzar tu meta.

No dudes en contactarnos.