Todo Sobre los Muñecos Vudú
Para muchos sería una sorpresa si descubrieran un muñeco vudú en la casa de un amigo, familiar o pareja, seguramente la marcarias de brujo/a y mala gente, pero puedes estar totalmente equivocado. En esta publicación descubrirás todo sobre estos muñecos y seguramente logremos hacer que cambies de opinión sobre este instrumento mágico.
-
Categoría:Vudú
-
Fecha:13/02/2021
¿Origen de los muñecos vudú?
Como se hace un muñeco vudú
Lo mejor de los muñecos vudú es que no existe una regla para crearlos, pueden estar hechos de cualquier material y no requieren de habilidades creativas avanzadas para crear su aspecto, lo más importante al crearlos es tener las intenciones claras y emanar la mayor cantidad de energía/magia que puedas en el mientras lo elaboras construyas, siempre debes tener en cuenta
El uso y el cuidado de los muñecos vudú
Los muñecos vudú se utilizan para infinidades de propósitos pero podemos agruparlos en 3 categorías grandes según su uso:
- El bien.
- El Mal.
- Protección.
Pocos conocen que los muñecos pueden usarse para desear prosperidad, amor, fertilidad, salud, dinero y cualquier bienestar a uno mismo o a otra persona, pero así como se puede utilizar con fines bondadosos también puede ser usado para todo lo contrario (es como lo gran mayoría lo conoce). Pero no todo tiene que ser blanco o negro, puedes simplemente usarlo para protegerte o proteger a alguien más de terceros con malas intenciones.
El muñeco vudú es una herramienta mágica que requiere de constante cuidado y protección, deberás de hacer rituales periódicamente para poder alcanzar tu objetivo y evitar que caiga en manos de indeseados; existen mil métodos de uso para los muñecos pero los más comunes suelen implicar utilizar ritos, ofrendas y/o alfileres tanto como para aliviar o para causar dolor de ciertas zonas físicas.
Si deseas desacerté del muñeco por haber alcanzado tu meta o por cualquier otra razón, debes de romper el vinculo entre el portador y el muñeco con mucho cuidado mediante un ritual.
Se sugiere tener mucho cuidado al tratar de realizar amarres de amor por cuenta propia, porque se corre el riesgo de no garantizar los resultados esperados y/o correr con consecuencias negativas mayores. Siempre es mejor asesorarse y estar acompañado de expertos en el área.