Foto de Robert Karsowski en Pixabay
¿Qué hacer cuando hay luna llena?
Los encuentros más intensos entre parejas se dan en luna llena así que ten mucho cuidado si conviertes esa intensidad en motivos para pelear. La influencia de la luna sobre nuestras emociones es notable durante este día, su poder puede hacer que sientas un bajón de energía terrible.
-
Categoría:Rituales
-
Fecha:09/09/2022
¿Cada cuanto tiempo hay la luna llena?
Cada 28 días tenemos una noche de luna llena, y este 10 de septiembre de 2022 tendrás que tener mucho cuidado con ella, así que es momento de preparar tus rituales de luna llena.
Rituales de luna llena:
- Cristales: prepara tus cristales, límpialos y apúntalos a la luna para recargarlos de energía, estas rocas poderosas se limpiarán y quedarán como nuevas para poder atraer mejor las malas vibras.
- Conjuros: Si tienes en mente hacer magia o un conjuro tienes que pensar qué tipo de conjuro deseas ya que esta luna llena es perfecta para hacer hechizos de cierre de ciclos como por ejemplo los conjuros para terminar con relaciones, amistades o cierre de negociaciones.
- Agua de luna: si quieres hacer un amarre de amor para tu ex, coge agua de luna llena y guárdala en un pequeño recipiente, escóndelo en su armario durante toda la fase de luna llena y si en ese tiempo no se consume el agua es una buena señal sobre la efectividad de tu hechizo, si quieres asegurar que tu amarre funcione bien recuerda que puedes contactarme y te puedo brindar una asesoría más adaptada a tu situación sentimental, hay amarres que son más fuertes que otros, pero mientras puedes probar con este.
- Cortar el cabello: es cierto, si quieres una melena larga y sana debes aprovechar la luz de la luna llena, el crecimiento de tu cabello será lento pero te aseguro que será muy fuerte. También es un excelente momento para hacerte injertos de pelo.
Foto de Kasabubu en Pixabay
La luna llena es la más poderosa de todo el ciclo, ya que se posa en ese momento entre el sol y el planeta tierra, por eso la vemos tan iluminada y redonda y es que estás viendo su light side. El dark side de la luna es real, su otra mitad es oscura, y esa parte que siempre está dándonos la espalda, está presente, esperando que tengas una crisis de ansiedad o impulsividad para aflorar sus efectos en ti, así que mucho cuidado durante este día 10 de septiembre.