Saltar al contenido

Foto de Socialneuron en Pixabay

Pociones de amor efectivas

Si estás leyendo esta publicación es porque estás buscando una forma rápida y espiritual que te ayude a sellar ese vínculo amoroso que tanto quieres con una persona en especial o contigo mism@. Las pociones de amor son una solución inmediata para esa unión o rompimiento que te ha costado lograr hacer por los canales convencionales.

  • Categoría:
    Hechizos
  • Fecha:
    16/09/2022

En esta entrada voy a compartir contigo varias pociones de amor sencillas pero poderosas, es muy importante que sepas que estas pociones NO SE INGIEREN, solo se colocan pequeñas gotas en los textiles que más solemos usar como por ejemplo en la ropa, sábanas, cortinas, almohadas o aquellos de tu preferencia.

Poción para el amor propio

Si eres una persona que se siente infeliz con su cuerpo o estilo de vida,  no te aceptas como eres, creciste sintiéndote que no te valoraban y aún no has podido superarlo, con esta poción de amor te aseguro que vas levantar el autoestima caído y aumentarás ese amor por ti.

Ingredientes e implementos necesarios:

  • 3 velas en tonos rojos y rosados.
  • Miel natural.
  • Lavanda (planta).
  • Sal rosada.
  • Cuarzo rosado.
  • Canela en palitos.
  • También puedes agregar pétalos de rosa y chocolate oscuro.

Preparación:

PASO 1: enciende tres velas en tonos rojos y rosados, no importa ni su forma ni tamaño, solo déjalas encendidas mientras vas haciendo la poción, al terminar la poción usa el esperma de la vela para sellar el hechizo, colocando un poco de cera derretida sobre el tapón. 
 
PASO 2: coje un frasco de vidrio pequeño y vierte 10 ml de miel, agrega trozos de la planta de lavanda y cierra el envase, déjalo reposar 2 minutos y continúa con el siguiente paso.
 
PASO 3: Agrega los ingredientes faltantes menos el cuarzo rosado.
 
PASO 4: el cuarzo será el compañero inseparable del frasco, donde se encuentre el frasco siempre debe estar el quarzo.
 
PASO 5: preferiblemente haz esta poción de día, pon música, relájate, y baila en círculos mientras haces la posición, esa energía circular hace que el brebaje coja más fuerza.
 
PASO 6: agrega gotas de la poción en algún textil como por ejemplo la ropa, la almohada, o donde tu quieras.
 

Foto de Borkia en Pixabay

Poción para amarre de amor

Esta es la poción mágica más solicitada ya que sus efectos son casi que inmediatos y muy fácil de hacer. Recuerda que para que los hechizos tengan fuerza debes creer en ellos y si un hechicero lo hace por ti es más que 100% seguro que vaya a funcionar. Esta poción fue hecha por una bruja que estaba loca de amor por un hombre 40 años menor que ella, físicamente era una bruja que se lucía exageradamente envejecida para su edad, tenía 70 años y tenía una obsesión terrible por este joven que no tenía ni la menor idea de lo que esta bruja era capaz de hacer por él, en otra publicación les contaré su historia, si te apetece leer alguna historia de terror sobre brujas, te recomiendo esta página 

Ingredientes e implementos necesarios:

  • 3 velas negras. 
  • 1 Jarra con tapón.
  • Sal rosada.
  • Cuarzo blanco.
  • 1 papel donde escribas el nombre de la víctima del hechizo.
  • 1 diente de ajo.
  • Flores de pétalos rosa.
 

Preparación: 

PASO 1: enciende las 3 velas en un lugar especial para empezar tu poción de amor.

PASO 2: introduce todos los ingredientes en el frasco, incluyendo los pedacitos de cuarzo.

PASO 3: Coloca el nombre de tu amor en un papel y enróllalo muy apretado, no olvides pasarle la lengua. de esa forma sellas su nombre con tu saliva y la poción de amor crea un vínculo entre los dos.

PASO 4: Deja el frasco en un lugar muy oscuro y recuerda que debes hacer este hechizo de amor durante la noche.

PASO 5: nunca ingieras la pócima, no tiene efecto así, solo se debe colocar en la ropa o sabana de la persona que recibirá el hechizo, se cautelos@.


Pociones de amor

Foto de Ri_ya en Pixabay

Piensa muy bien antes de hacer un hechizo de amor, recuerda que las pociones que tienen malas intenciones suelen revertir su poder 10 años más tarde.