La Bola de Cristal

Conoce mas acerca de este místico objeto utilizado por los videntes para adivinar tu futuro y conoce un poco mas acerca de su historia.

  • Categoría:
    Vidente
  • Fecha:
    31/10/2020

Instrumento de Adivinación

La bola de cristal al igual que otros instrumentos mágicos es utilizada por los videntes como el péndulo y las cartas son los objetos mas para adivinar tu futuro. Entre estos destaca la bola de cristal como una herramienta poderosa  Estos instrumentos han ayudado desde tiempos ancestrales a guiar el camino de los personas y en la actualidad se siguen utilizando como herramientas adivinatorias poderosas. El uso de la Bola de Cristal facilita la clarividencia y adivinación de los videntes pero es importante destacar que para saber utilizarla y leer a través de ella se necesita habilidades especiales de clarividencia. Es importante tener los dones de la videncia y saber como utilizarla así que si quieres ver el correcto uso de este instrumento. No dudes en contactar un vidente profesional. Ellos son capaces de ver con claridad el pasado, presente y lo que te depara el futuro 

Objeto Místico

El Origen de las bolas de cristales se remonta a tiempos ancestrales y ha sido practicada en distintas partes del mundo, distintas culturas y distintas generaciones. Se dice que en el pasado era utilizado por los druidas celta otras historias señalan que eran utilizadas en el imperio romano y en el antiguo Egipto, se dice que las tribus nativas de Latinoamérica también hacían uso de la bola de cristal. Todas con la misma finalidad. Los poderosos chamanes, magos, druidas, hechiceros, adivinos hacían uso de esta herramienta especial para determinar el destino de una persona en específico.