Astros

Photo by Greg Rakozy on Unsplash

¿Como influyen los astros en tu vida?

¿Alguna vez te has preguntado por que tienes un mal día?, ¿sientes que el sol brilla un poco mas para ti? o ¿simplemente por qué a veces te sientes afortunado? Pues todo esto tiene una razón de ser. 

  • Categoría:
    Astrología
  • Fecha:
    10/09/2020

Resulta que ciertos acontecimientos y comportamientos pueden estar estrechamente ligados a la astrología. Pero para empezar a hablar de esto primero deberíamos saber que es.

¿Qué es la Astrología?

La Astrología se puede definir como el estudio de la posición y el movimiento de los astros. Basado en esto se pretende conocer el destino de las personas y pronosticar sucesos terrestres, entre otras cosas. Ahora sería importante definir como podrían los astros afectar en la vida de las personas.

Expertos en Astrología

Para empezar, debemos destacar que la astrología relaciona el mundo exterior y físico con la parte interna y espiritual de la esencia de las personas. Esto se estudia basándose en el movimiento y la posición de los planetas de nuestro sistema solar y un mapa astral que dibuja los 12 signos zodiacales. Con estas visiones se puede tener una perspectiva no solo desde lo que esta a simple vista, como por ejemplo cierta química emocional entre dos personas, o dos personas que no se llevan para nada bien por su forma de ser o incluso ciertos patrones de personalidad.

Los astrólogos son especialistas en estos estudios, se basan en astros y planetas, ellos observan como estos se relacionan con las condiciones personales, sucesos y acontecimientos en la vida de cada individuo. La luna es uno de los astros más importantes, cambia de signos zodiacales cada dos días y rige con gran fuerza la tendencia astral de los signos. Basado en esto un Vidente podrá observar ciertos aspectos en relaciones personales o sucesos próximos que puedan acontecer en nuestras vidas. 

Esta es la razón por la que la astrología siempre ha sido un estudio de peso a nivel mundial y es que célebres personajes como: Julio Cesar,Gandhi, Napoleón, Lincoln o Nixon son solo algunas de las personas que han dado gran importancia a un astrólogo al momento de tomar decisiones.

¿Cómo nos afecta?

 Todos somos parte del mismo universo que está rodeado de energías y nosotros somos seres energéticos por lo tanto esto nos influencia altamente, como por ejemplo, esta es la razón por la que cuando hay luna llena también hay más porcentaje de crímenes violentos o cuando venus se posiciona en algún signo alguna persona esta más alegre o cariñosa de lo habitual. Estos son algunos ejemplos de como la astrología puede influenciar fuertemente en cada uno de nosotros, conociéndola podemos sacar el máximo provecho de nuestras vidas entendiendo las compatibilidades con otras personas, relaciones amorosas, laborales o incluso saber cual es el mejor momento para tomar una decisión trascendental.

Entonces estarás preguntando ¿Es posible que los astros tengan algún tipo de influencia en mi manera de ser o en mi vida? y la respuesta es un rotundo Si. Es importante destacar que con saber la hora y fecha del nacimiento de una persona se puede determinar la posición de los astros en ese momento, y con esto se puede conocer aspectos claves de su carácter y personalidad. Por esta razón una persona experimentada en el tema puede conocer tu naturaleza con tan solo estos sencillos datos. 

Consultando con un vidente experimentado entenderemos la razón de ser de muchas cosas que nos ayudaran a encontrar la armonía y la prosperidad en nuestras vidas.