Vidente Astral - Top 10 Amuletos de Protección mas Populares​

Foto de Momo en Pexels

Los 10 Amuletos de Protección mas Populares

Hemos realizado para ti una lista con los amuletos de protección más populares del mundo ¿Cuáles tienes tu?

  • Categoría:
    Hechizos
  • Fecha:
    28/04/2021

1. Maneki-Neko

Seguramente alguna vez haz entrado a un local y haz visto a uno de estos gatos de origen japonés. Sirven para atraer buena fortuna a los negocios 

2. Elefantes

Casi tan popular como los maneki-neko, los elefantes se usan en la entra de negocios y hogares para proteger de la mala suerte por la tradición hindú. Siempre con la trompa mirando hacia la puerta.

3. Pata de conejos

Los celtas pensaban que los conejos eran afortunados al vivir bajo tierra entre los dioses, de ahí el origen de porque tener una pata de conejo como colgante trae buena suerte y protección.

4. Ojo turco / Nazar

El Nazar es el líder en la protección contra el mal de ojo, aunque se conoce como “Ojo Turco” se cree que tiene origen asiático. 

5. Atrapasueños

Proveniente de los pueblos nativos mas antiguos del mundo (Ojibwa o Chippewa) su función es proteger de pesadillas y criaturas nocturnas.

6. Arcángel San Miguel

El arcángel conocido por ser el guardián de las iglesias y el encargado de frustrar a lucifer. Por el cristianismo es considerado su emblema más importante de protección.

7. Herraduras

Quizás hayas visto en una película del viejo oeste una herradura de caballo sobre alguna puerta, traen buena suerte al que pase por la puerta si apunta hacia abajo y protección si apunta hacia arriba.

8. Jamsa / Hamsa / La mano de Dios

Este amuleto se considera musulmán y judío, tiene la fuerza de proteger y de atraer el amor. Al igual que las herradura su función depende de su orientación abajo y con ojo turco es paciencia y amor.

9. Ojo de Horus

Es un amuleto de protección, salud, y rejuvenecimiento desde la leyenda antigua de Horus hijo de Osiris e Iris, Horus al luchar con su tío usurpador del trono pierde un ojo y lo recupera con magia.

10. Figa / Higa / Puño Negro

Este puño negro tiene diferentes cualidades, los romanos lo consideraban un símbolo de fertilidad, pero en Brasil y en la actualidad tiene el poder de protección contra el mal de ojo y atrae la suerte.

Si después de leer esta publicación no consideras ninguno de estos amuletos el ideal para ti siempre puedes comunicarte directamente con nosotros, de esa forma podrás obtener un amuleto especial para ti potenciado por nuestros expertos.