¿Qué significa sentirse observado?

Sentirse observado es algo que todos hemos sentido alguna vez. Si alguna vez has estado en un lugar solo y sientes que alguien te está mirando quizás no estés equivocado. Conoce con nosotros el motivo de esta sensación

  • Categoría:
    Hechizos
  • Fecha:
    21/03/2020

Me Siento Obervado

Es un hecho que las personas perciben cuando una mirada se posa sobre ellas. En múltiples ocasiones esto suele suceder con mucha frecuencia. El problema de sentirse observado es cuando te encuentras en un lugar solo, o al menos eso crees. Esta sensación es causada por el efecto de las miradas del mas allá (termino utilizado para denominar a las miradas que vienen de otro plano que no es físico) esto es un fenómeno sobrenatural que es causado cuando espíritus u otras entidades tienen su atención en nosotros. El ser humano por naturaleza tiene la capacidad de sentir energías mas allá de lo físico y por eso somos capaces de sentir miradas que no necesariamente provengan de personas que están a nuestro alrededor.

Que Debo Hacer?

Que un ente del mas allá nos tenga en observación no es una situación necesariamente mala. Podría ser un ángel que nos esta protegiendo o un ente que algún día habito el nuestro plano físico y creo una fuerte conexión espiritual con nosotros.

Por otra parte, si además de sentirte observado cuando estas solo también tienes otros síntomas como escalofríos, paranoia, desanimo, malas vibras en el ambiente, dificultades para dormir, pesadillas y otros síntomas de este tipo. Cabe destacar que si tienes sensaciones como estas lo mejor es que contactes a un especialista ya que las intenciones de estas entidades no son buenas.