Espíritus Parásitos

¿Sientes que te hace falta fuerza o energía?. Los espíritus parasito podrían ser los responsables de esto. Si quieres saber si has sido victima de estos entes paranormales continúa con nuestro post

  • Categoría:
    Rituales
  • Fecha:
    30/03/2020

Parásitos de Energía

Los espíritus parásitos son entes que se aprovechan de la energía vital de las personas. Llevando a los perjudicados a tener sensación de agotamiento constante, en algunos casos puede llegar a ser tan grave como padecer enfermedades mentales o físicas.  

Saber Detectarlos

Cuando somos atacados por espíritus parásitos , estos parásitos producen principalmente ansiedad, consumo en exceso de sustancias que no son buenas para el organismo. Además Dolores físicos como dolores de cabeza o dolores frecuentes de espalda, cansancio excesivo, problemas para dormir, malas relaciones con las personas y la pérdida de productividad en el día a día. Problemas en salir adelante, constantes obstáculos para lograr tus objetivos y dificultad para superarlos, inquietud, ansiedad, miedos injustificados, depresión. En el peor de los casos, puede terminar en adicción a sustancias letales y hasta intentos de suicidios. Si crees que estas siendo victimas de algunas de estos entes paranormales lo mejor es contactar a un especialista.