Pesadillas

Foto de Stefan Stefancik en Pexels

¿Por que tenemos pesadillas recurrentes?

Todos alguna vez en nuestras vidas hemos tenido pesadillas. El problema es cuando las pesadillas recurren noche tras noche sin parar. Hablaremos acerca de las causas de este problema recurrente en esta publicacion.

  • Categoría:
    Hechizos
  • Fecha:
    7/05/2021

¿Pesadillas Recurrentes?

Una pesadilla es un sueño perturbador relacionado con acontecimientos negativos, como ansiedad o miedo, que te despierta. Las pesadillas son frecuentes en las personas que no están protegidas o , pero pueden suceder a cualquiera y por lo general, no hay motivos para preocuparse por las pesadillas ocasionales. El caso es contrario cuando las pesadillas se repiten con cierta frecuencia, en este caso lo mejor es buscar ayuda de un especialista en el mundo astral.

¿A qué se debe?

Los sueños son alguna de las formas mediante los entes y espíritus del plano astral se manifiestan ante nosotros. Algunas personas son mas sensitivas y tienen mas facilidad para interactuar con este plano. En la mayoría de los casos que los sueños se manifesten en pesadillas recurrentes lo mas probable es que estemos siendo victimas de un demonio o ente maligno, en el caso de que las pesadillas no sean tan frecuentes y tengan un trasfondo en común puede ser una advertencia de parte de un ente astral que quiere comunicarse con nosotros. Si quieres saber con precisión mas sobre tu caso, no dudes en contactar a un profesional en el área