Conoce acerca de las cualidades Místicas de las Velas Blancas

Las Velas Blancas son elementos ampliamente utilizados para realizar rituales por sus fuertes cargas energéticas ademas de ser utilizadas para decorar. Conoce mas acerca de las velas con nosotros 

  • Categoría:
    Rituales
  • Fecha:
    01/03/2021

Las Velas como elementos místicos

Las Velas Blancas son Objetos utilizados frecuentemente para decorar pero también tienen una alta cantidad energética la cual crea un ambiente relajante o aromatizante. La Energía que las velas dan al ambiente es un elemento importante a la hora de realizar rituales y hechizos. La elección del color de una vela puede causar diferentes estímulos y sensaciones. Las Velas son representación del poder de la luz, el fuego y la calidez. De a cuerdo al color de cada vela poseen distintas cualidades misticas.

Las Velas Blancas

Las Velas Blancas Están asociadas a la pureza y la claridad la castidad y la sencillez. Son ideales para Atraer energías positivas utilizadas para la magia blanca. Si estas buscando rituales y hechizos y rituales asociados a la paz, claridad , sinceridad y paz lo ideal es utilizar velas de color blanco. También son ideales para protección de energías negativas. si lo que quieres es purificar y despejar tu ambiente para poder concentrarte y pensar con claridad las velas blancas son el objeto energetico ideal.