La Influencia De La Luna Nueva En Tus Rituales

La Luna y sus movimientos alrededor de la tierra influyen en la energía de los seres que la habitan. Aprende más con nosotros acerca del Satélite natural más grande de la tierra y su influencia.

  • Categoría:
    Rituales
  • Fecha:
    14/03/2020

La Luna y Los Rituales

Al momento de realizar Rituales y hechicería La luna puede ser nuestro mejor aliado de parte de los astros. Cabe destacar que cada etapa de la la luna puede beneficiar o perjudicar ciertos aspectos.

La Energía De La Luna

La Luna es el Satélite natural mas grande de la tierra y por lo tanto con sus movimientos alrededor del eje de la tierra causa grandes impactos en algunos elementos naturales de la tierra. La Luna también es un cuerpo celeste y uno muy grande. Por esto Genera grandes cambios en la energía de los seres vivos y puede ser utilizado para catalizar de gran manera la energía de las personas que realizan hechizos y rituales. 

Luna Nueva

La luna nueva es la portadora de la oportunidad de creatividad. Aparece oscura, desolada y vacía, como terreno fértil. Las primeras dos semanas la este cuerpo celeste anade iluminación y energía a su alrededor, convirtiéndose en luna creciente y eventualmente, en una luna llena, en este punto lleva consigo el poder del crecimiento y la grandeza . 

La luna nueva es el indicador de que es el momento ideal hacer rituales con intenciones de alcanzar  para las metas y propósitos que queremos en la vida. Al sincronizarnos con la energía de la luna para ayudarnos a cultivar esas semillas. Literalmente, los jardineros que trabajan con las fases de la luna sembrarán semillas de plantas de hoja y de raíz corta durante la luna nueva. A medida que la luna crece, su marea arrastra el agua hacia la parte superior del suelo nutriendo la semilla.