Photo by galen crout on Unsplash

Horoscopo Chino: El Año Del Buey

El 2020 fue un año de muchas sorpresas y grandes acontecimientos pero el 2021 ha empezado en china y no se queda atrás. Conoce mas acerca de las personas nacidas en el año del buey y sus características 

  • Horóscopo
    Rituales
  • Fecha:
    07/02/2021

El Horóscopo Chino

Los antiguos astrónomos chinos asignaron a cada uno de los cinco planetas principales uno de los cinco elementos chinos: a Venus, el metal (hierro – oro); a Júpiter, la madera; a Mercurio, el agua – aire; a Marte, el fuego, y a Saturno, la tierra. Según la astrología china, la posición de estos planetas, junto con la posición del Sol, la Luna y cualquier cometa en el cielo además de la fecha de nacimiento y el signo del zodiaco puede determinar el destino de una persona. Cada personalidad individual se asocia con un animal que la represente, según el año (lunar) de nacimiento y estos son: 

El Buey En el Horóscopo Chino

El Horóscopo Chino del 2021 corresponde al año del Buey , y corresponde al periodo de tiempo desde 12 de febrero del 2021 hasta el 31 de enero del 2022. En la cultura china El Buey corresponde al segundo lugar del ciclo(según un mito está de segundo porque la rata llegó primero al ganar con su astucia) el buey es símbolo de lealtad, confianza, fortaleza y trabajo. Las personas nacidas en este ciclo son grandes lideres y buenos en lo que hacen. Son personas tranquilas y pensadoras. El buey es un animal noble y representa la sinceridad y pureza. Las personas nacidas en el año del buey son personas claras y leales. Saben bien lo que quieren y no vacilan a la hora de tomar decisiones. El trabajo duro es su fuerte y son la viva representación de constancia y perseverancia.