¿Has tenido una parálisis de sueño?

La parálisis del sueño es un episodio que todos alguna vez hemos experimentado, en el cual nos sentimos atrapados en una clase de pesadilla donde no nos podemos mover ni hablar pero estamos despiertos y conscientes. En esta sección te invitamos a que lo conozcas un poco más detallado.

  • Categoría:
    Rituales
  • Fecha:
    07/04/2020

Parálisis del Sueño

La mayoría de personas hemos pasado por este trance al menos una vez en la vida, una amarga sensación, producente de terror, escalofríos y desesperación. Normalmente suele suceder al despertarse en la mañana, en otras ocasiones cuando hacemos la siesta y acabamos de dormirnos, pero estas últimas dos son menos comunes. 

¿Como se siente?

Recuerdo cuando me ocurrió por primera vez, con los ojos abiertos y mi mirada fijada en un punto en el que no había nada más allá de un simple cuarto común, pero se sentía como si una fuerza extraña fuera de este plano me estuviera deteniendo e impidiendo moverme. Intenté gritar, pero de mi garganta solo salió un gemido similar al de un quejido sin fuerza. En ese momento entré en desesperación, creí que iba a tener un enfrentamiento con alguna fuerza maligna y yo no estaba preparado. Sabía que estaba despierto, pero no podía entender nada de lo que ocurría, para mí era absurdo que estando consciente no pudiese moverme  intenté orar y refugiarme en Dios y luego de unos pocos segundos, todo terminó.