Photo by Unsplash

Como saber si estás en presencia de un ente maligno

¿Quieres saber si has estado en un presencia de un ente maligna y no tenías ni idea? En esta publicación te daremos algunos indicadores de que estas en el mismo lugar que un ente maligno.

  • Categoría:
    Rituales
  • Fecha:
    15/01/2021

Que son los Entes Malignos

Los entes malignos son almas en pena que han quedado deambulando por en en un plano ubicado entre el mundo espiritual y material. Estos entes se denominan malignos porque sus intenciones contra las personas son solamente con la intención de hacer daño y causar desastres a quien se encuentre cerca de ellos, realizando así perturbaciones, estragos o posesiones en el cuerpo de las personas cercanas. Por eso es de suma importancia que al tener la mas ligera sospecha de estar en presencia de una contactes a un especialista en alejarlos.

Sintomas de que hay un Ente Maligno

Es muy importante saber la razón de una “mala vibra” un mal presentimiento o simplemente un miedo constante en una zona en especifico. Los humanos somos seres sensoriales y no es casualidad que nuestros espíritus sientan estas energías y estas sensaciones son reflejos inconscientes de autoprotección. Hay personas que suelen ser mas perceptivas que otras en cuanto a esto por lo que al a algunas les es mas fácil notar estas presencias. Algunos de los síntomas de que hay una presencia maliigna en tu casa son: