Caras de Bélmez

Foto de Elina Krima en Pexels

Las misteriosas caras de Bélmez

Conoce Más acerca de este misteriosos acontecimiento ocurrido en Bélmez, una localidad de la provincia de Jaén

  • Categoría:
    Rituales
  • Fecha:
    21/05/2021

Las caras de Bélmez

Las caras de Bélmez es un fenómeno paranormal en el que se puede ver la frecuente aparición de siluetas que se pueden identificar como caras, rostros, demonios y otras partes del cuerpo en el suelo de una casa ubicada en Bélmez de la Moraleda (JaénEspaña), en el domicilio de la calle Real, número 5. Este fenómeno empezó a producirse alrededor de 1970 y es un fenómeno paranormal sin precedentes Rumores dicen que los rostros que aparecen son manifestaciones de almas en pena que habitan el lugar, otras personas dicen que un demonio habita en esa casa. El hecho es que existe la presencia de un ente paranormal en este lugar.

Múltiples relatos existen acerca de este fenómeno. Las personas  aseguran haber visto en el suelo de cemento de la cocina una gran mancha con forma clara de rostro humano.  Siempre según las declaraciones de los protagonistas, la supuesta cara aparecía y reaparecía días más tarde. Era un rostro aparentemente de varón, con los ojos y la boca abiertos y unos largos trazos oscuros con forma de bigotes. En los días siguientes, nuevos rostros  se añadieron al inicial surgieron en el suelo de la cocina y el pasillo de la casa. Aparecían y desaparecían, se movían o se transformaban en diferentes rostros, en un continuo movimiento que podría haberse repetido en mayor o menor medida hasta hoy..

Un dato curioso de este acontecimiento es que algunas personas que lo han presenciado afirman reconocer alguna cara que se ha manifestado como alguna persona que lograron conocer en vida.