Amarres ¿Magia Blanca en el Amor?

A todos nos gustaría tener la opción de poder ser amados por esa persona especial y tener la seguridad de nunca perderla, pero hay que saber que un amarre de amor viene siempre acompañada con sus consecuencias.

  • Categoría:
    Amarres de Amor
  • Fecha:
    16/11/2020

¿Qué es en un Amarre de Amor?

Los amarres de amor son hechizos que se realizan para enamorar a una persona y hacerla dependiente de otra, existen miles de formas para realizar un amarre de amor, esto es debido a que la mayoría de los hechiceros tienen métodos únicos para hacer su magia, pero la gran mayoría de las veces se tiene en común que se suelen usar prendas y fotos de la persona que se desea hechizar.

¿Qué tipo de Magia se usa en un Amarre de Amor?

La respuesta corta es: “Magia Negra“.  Esto se debe a que la persona amarrada esta siendo sometida a magia que altera  su voluntad y su libre albedrío; es importante recordar que todas las magias negras vienen con un precio a pagar de parte de la persona que esta deseando hacer el amarre.

¿Existen Amarres de Amor de Magia Blanca?

Cuando se trata de amarres en el amor, la respuesta es única: NO. Lo más cercano que puede existir a los amarres de amor son los endulzamientos y aunque la finalidad de ambos genera resultados similares, tanto sus procesos como consecuencias varían, por ejemplo, no puedes endulzar a alguien que no tenga ningún tipo de sentimiento bueno por la persona que desea realizar el amarre.

Se sugiere tener mucho cuidado al tratar de realizar amarres de amor por cuenta propia, porque se corre el riesgo de no garantizar los resultados esperados y/o correr con consecuencias negativas mayores. Siempre es mejor asesorarse y estar acompañado de expertos en el área.