Vidente Astral - Amarres de Amor Efectivos

Foto de Katie Salerno en Pexels

Amarres de amor efectivos

Una de las solicitudes que más recibimos en esta profesión siempre han sido los amarres de amor, probablemente por su popularidad y su alto nivel de efectividad, es tanto el nivel de interés, que se realizan cerca de un millón de búsquedas al año. Así que si alguna has tenido dudas o sentido solo/a en este mundo, este es la mejor publicación para ti.

  • Categoría:
    Amarres de Amor
  • Fecha:
    08/03/2021

Factores de efectividad de un Amarre de Amor

Los amarres de amor son hechizos de magia negra que se realizan para enamorar a una persona y hacerla dependiente de otra, su efectividad depende de varios factores:

  1. La cercanía entre los dos implicados que se desean amarrar es fundamental para el éxito de un amarre, no puedes enamorar a “Shakira” sino tiene conocimientos de tu existencia .
  2. La fuerza mágica y experticia del hechicero, aunque puedas realizar amarres caseros y dependan de tu “fuerza de fe” en ellos, existen habilidades que solo pocos poseen.
  3. El ritual, hay que señalar que no existe un solo tipo de ritual que sea el ideal para todos los amarres, hay que crear un ritual específico y acorde al caso, si sale mal un ritual puede no surgir efecto o conllevar consecuencias fatales para los implicados.
  4. La voluntad o la condición actual del “amarrado”, daremos algunos ejemplos que dificultarían el amarre:
    • – La persona posee un amarre por alguien más, tiene artículos de protección.
    • – Una fuerza de voluntad superior a lo promedio.
    • – Estar en una condición física inadaptada para amar, como estar en coma.

 

Hay que recordar que los amarres de amor no duran eternamente, y tanto su duración como su efectividad dependen de todos los factores mencionados anteriormente. 

Si aun tienes dudas sobre el tema siempre puedes contactarnos o leer en nuestro blog sobre el tema, te sugerimos nuestra publicación que detalla otros aspectos esenciales de los amarres de amor.